martes, 4 de junio de 2013

Flash Noticias: Canonización de la Beata María Droste

Queridas Hermanas, amigas y amigos del Buen Pastor:

A medida que nos acercamos a la Fiesta de la Beata María Droste el 8 de Junio, tengo el agrado de compartir con ustedes las siguientes novedades sobre el Proceso de Canonización de la Beata María Droste.

Médicos especializados han recopilado y examinado toda la documentación escrita requerida acerca de la curación de la Sra. Jennie Battaglia, atribuida a la Beata María. Muchos testigos (familia y personal médico) han tenido una entrevista inicial.

Por lo tanto, el Obispo William Murphy de la Diócesis de Rockville Centre, Nueva York, (el lugar donde se produjo la curación) ha convocado un Tribunal que iniciará su labor el 15 de junio de 2013.

El objetivo del Tribunal es juzgar si la curación es un milagro. Aproximadamente 20 testigos serán llamados a dar testimonio durante la audiencia del Tribunal. Si la sentencia del jurado establece que la curación es un milagro, el infome incluirá una recomendación a la Congregación para las causas de los Santos para proceder con el siguiente paso.
Una segunda sesión del Tribunal se realizará en Roma para tomar una decisión definitiva sobre el caso y, si Dios quiere, para presentar la causa de canonización al Santo Padre para la confirmación final.

Unámonos en la oración para que el Tribunal que iniciará su labor el 15 de junio, reciba la luz necesaria: oremos con la Beata María Droste por todo los que participan con nosotras repitiendo sus palabras: "Jesús, te ruego no sólo la paz, sino también amor eterno, sin límites."








Brigid Lawlor
Animadora Congregacional



Roma, 3 de junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario