viernes, 6 de septiembre de 2013

Beatos Mártires Eudistas

02 de Septiembre de 2013

http://eudistasmexico.com/wp-content/uploads/2013/09/Beatos-Eudistas.png
Alegres y con gran orgullo, el pasado 2 de septiembre, la familia eudista en México celebramos la memoria de los beatos mártires eudistas, Francisco Luis Hebert, Francisco Lefranc y Pedro Claudio Pottier; quienes siendo fieles a las enseñanzas de San Juan Eudes entregaron su vida por el Señor en defensa de la Iglesia, aquel 2 de septiembre de 1792.

La celebración tuvo lugar en la Parroquia de Santa María de Guadalupe en punto de las 19:00 hrs. Estuvo presidida por el P. Sanín Dávila, quien nos motivó a seguir el camino de Jesús y no alejarnos de él, sino por el contrario seguir adelante a ejemplo de los beatos eudistas que recordábamos.

Los asociados y amigos estuvieron presentes en esta celebración encantados de formar parte de esta familia eudista, de esta Escuela de Santidad, como diría nuestro santo fundador. Pues celebrar a estos beatos nos
http://eudistasmexico.com/wp-content/uploads/2013/09/DSC_0188-300x246.jpg
hizo recordar que todos aquellos que formamos la familia eudista estamos llamados, junto con toda la Iglesia, a ser santos y que tenemos ejemplos dentro de nuestra gran familia.

Como es costumbre después de la Eucaristía compartimos los alimentos, dándose un agradable ambiente en el que todos convivimos como hermanos que somos.

Lea la noticia en su fuente principal, el portal Eudista de México...

Haga clic para leer en nuestro Portal Web CJM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario