viernes, 18 de octubre de 2013

Ingreso al Orden del Presbiterado y Diaconado


“Tú preparas ante mí una mesa…Me unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa” (Salmo 23,5). Este sábado 19 de octubre de 2013, en el Teatro Minuto de Dios de la ciudad de Bogotá D.C., Libardo Pantevez Bautista, cjm recibirá la ordenación presbiteral y Melbin Rafael Argote Escorcia, cjm la ordenación
diaconal, por imposición de manos y oración consecratoria del S.E. Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón, Obispo de la Diócesis de Engativá.

La Ceremonia de ordenación se llevará a cabo a las tres de la tarde. Nos unimos pues en oración y los encomendamos a la protección de Dios y la intercesión de María Santísima. De igual manera, el Superior Provincial, Padre Bernardo Vergara Rodríguez, cjm, ha agradecido a Monseñor Héctor Gutiérrez el haber aceptado, una vez más, “la petición de ordenar a estos hermanos y eleva oraciones al Señor por su ministerio episcopal, dando gracias a Jesús, Buen Pastor, por la expresión de admiración y aprecio que guarda para con la Provincia Eudista Minuto de Dios” (Cfr. Circular Provincial 04-2013).

Libardo Pantevez BautistaLibardo Pantevez Bautista,cjm ingresó a la Casa de Formación La Misión en enero de 2007; en febrero de 2008 firmó probación con la Provincia Eudista Minuto de Dios,
incorporándose el 19 de agosto de 2012 a la Congregación. Es Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia y actualmente docente en el Instituto de Educación Virtual y a Distancia de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Melbin ArgotePor su parte, Melbin Rafael Argote Escorcia,cjm ingresó el 18 de enero de 2007 a la Casa de Formación La Misión; en febrero de 2008 firmó probación y se incorporó a la Congregación el 19 de agosto de 2012. Es Técnico en Administración de Recursos Humanos del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y actualmente es tutor virtual en la Universidad Minuto de Dios, profesor en la Escuela de Evangelización del Minuto de Dios sede norte y coordinador de pastoral en la sede sur de Uniminuto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario