viernes, 29 de noviembre de 2013

Retiro de Adviento y el Corazón de Jesús para Asociados y Formandos Eudistas


En un ambiente familiar, lleno de fe y abandono en la Divina Voluntad, los Formandos Eudistas compartieron junto a los Asociados Eudistas de la Parroquia del Marqués, el retiro de Adviento y Espiritualidad del Corazón de San Juan Eudes.


El retiro fue dictado por el P. Carlos De Abreu, cjm, en las instalaciones de la Casa de Retiro de las Hnas. del Buen Pastor, en los Chorros - Caracas. Donde se hizo hincapié en la necesidad que debe tener todo cristiano de renunciar a sí mismos para entregarse totalmente a la infinita misericordia de Dios, manifestada en el Corazón de Jesús, que no se puede separar del Corazón de María.

En la Jornada de Retiro se invitó a los participantes a descubrir a Dios dentro de su propia historia y la urgencia de vivir su vocación en medio de los acontecimientos de la vida diaria, respondiendo a los retos sociales de la actualidad y reconociendo que el Adviento es un tiempo de espera gozosa, donde Jesús llama a hombres y mujeres a un nuevo comienzo.


El P. Carlos De Abreu, cjm insistió mucho en que en la construcción del camino espiritual tenemos punto de partida, pero no de llegada, porque cada día, cada meta alcanzada, cada escalón superado indica un nuevo comienzo en el camino de encuentro con Jesús.


Lea esta noticia en nuestro Portal web CJM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario