jueves, 12 de diciembre de 2013

Brindis Navideño Pro-Fondos Misiones Eudistas


El día 31 de noviembre se realizó en el Centro de Formación "San Gabriel" el Gran Brindis Navideño pro-fondos de las misiones eudistas. Esta actividad se realiza todos los años con la finalidad de recaudar el dinero necesario para el proyecto misionero de la provincia.



La Provincia de Venezuela cuenta con un estimado de 50 misioneros de diferentes partes del país, a quienes se unen los formandos de la Casa "La Misión" durante tres momentos fuertes: Diciembre, Semana Santa y, Agosto que varía el trabajo misionero con el Festival Eudista o el "Juntos para la Misión", que consiste en tomar con todos los misioneros un sitio de gran necesidad pastoral en el país.


Actualmente se atienden con misioneros 9 estados del país y algunos de ellos con atención pastoral durante todo el año. Los estados donde se realiza la labor misionera son: Barinas, Mérida, Monagas, Portuguesa, Miranda, Carabobo, Aragua, Táchira y Anzoategui. Por tal motivo, estas actividades para recaudar fondos son de gran importancia para el trabajo evangelizador y al mismo tiempo ayudan en el crecimiento espiritual de nuestros amigos y bienhechores. 


Durante esta Jornada se contó con la participación de diferentes grupos de catequesis donde hacen labor pastoral los formandos eudistas y los misioneros de Caracas, disfrutando así de obras de teatro, música, rifas y por sobretodo el disfrute de ser una sola familia que lucha por la construcción del reino en los corazones de tantos hombres y mujeres sedientos de Dios. 




Cortesía de nuestros hermanos Eudistas de Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario