jueves, 5 de diciembre de 2013

NOTICIAS DEL CONSEJO GENERAL


El lunes 2 de diciembre dimos inicio a la sesión ordinaria del Consejo General en nuestra Casa General de Roma. Vinieron los PP. Carlos Álvarez Gutiérrez y Gilles Ouellet, consejeros generales desde Ecuador y Canadá respectivamente. Las jornadas han sido de intenso discernimiento.

En cada sesión hemos invocado la presencia del Espíritu Santo, para discernir y dirimir todo a la luz de la voluntad del Señor, y así diseñar los proyectos más convenientes con los que la CJM pueda continuar sirviendo como Congregación internacional de vida apostólica. Pero también han sido días de agradable compartir comunitario desde la fraternidad, la alegría y la caridad.

El día 4 del presente mes, después de una jornada nutrida de reflexiones y puesta en común de propuestas, tuvimos la celebración de los aniversarios presbiterales de nuestros hermanos y de un grupo 6 de sacerdotes diocesanos de la Arquidiócesis de Bogotá que se encuentran realizando sus estudios en Roma. La eucaristía la presidió el señor arzobispo Octavio Ruiz Arenas, secretario de la Comisión Pontificia para Promoción de la Nueva Evangelización, quien también celebraba su aniversario presbiteral.

Pedimos al Señor nos siga iluminando con la luz de su Palabra, para el fuego de nuestras lámparas no se extinga jamás y estemos en vela y vigilancia esperando el advenimiento del Señor Jesucristo.


P. Alexander Echeverry, cjm
Secretario general.


Lea esta información en nuestro Portal Web CJM haciendo clic en esta ruta...

Lire en français...

No hay comentarios:

Publicar un comentario