martes, 14 de enero de 2014

Mensaje a las Hermanas de nuestras Congregaciones

http://www.buonpastoreint.org/media/images/m/OLC_Heart2.jpg
¡Alegría! ¡Hoy, 9 de enero del 2014 somos portadoras de una buena noticia!

Esta mañana, el Equipo de Liderazgo Congregacional de las Hermanas de nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor se reunió para discernir la solicitud realizada por el Capítulo General de la Unión de las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad pidiendo la reunificación a través de la fusión. Se revisaron los resultados de la reflexión teológica a la cual el 100% de las unidades respondieron. De la respuesta recibida el 99.50% dijo que "sí”. Los comentarios incluyeron mensajes inspiradores de acogida, alegría, felicidad, reconciliación, esperanza, gratitud, amistad, respeto, sensibilidad, compasión, la comunión y el enriquecimiento mutuo.

El proceso llevado actualmente por las hermanas de NSC, y el cual hasta el momento continúa, muestra que casi el 97% de las hermanas ha tomado la decisión personal de aceptar la petición del Capítulo General.

¡El Equipo de Liderazgo Congregacional de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor aprobó por unanimidad la fusión! Fue un momento emocionante y de gran gozo.
Por la tarde, durante un bello y sencillo ritual, el Equipo de Liderazgo Congregacional festejó esta decisión con el Equipo Central de las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad. Juntas alegremente dimos gracias.

El día de mañana continuaremos nuestra reunión, para trabajar en los siguientes pasos del proceso, y estaremos en contacto con ustedes aproximadamente para fin de mes con detalles más específicos.


Fuente principal: buonpastoreint.org...

 Siga este vínculo para leer esta información en nuestro portal web CJM...

Lire en français...

Read in english...

No hay comentarios:

Publicar un comentario