martes, 11 de marzo de 2014

Actividad Juvenil - Vocacional de Carnaval



Como todos los años, el equipo de pastoral vocacional junto con casa de formación la misión, organiza una actividad de animación vocacional, donde se toma un sitio de trabajo eudista y se organiza en el tiempo de carnaval una convivencia con temas vocacionales o referentes al seguimiento de Jesús.



En esta ocasión, el encuentro se dio en Temblador estado Monagas al oriente del país, con el Lema: "Llamados a ser discípulos". Contamos con la participación de aproximadamente 160 jóvenes, entre ellos: misioneros eudistas, estudiantes del colegio fe y alegría, servidores del altar, integrantes de los grupos juveniles. Y con gran alegría y entusiasmo se animó a los jóvenes en el camino de seguimientos a Jesús. 



Agradecemos la colaboración y entrega en el Servicio de nuestros hermanos sacerdotes: P. Fernando Duarte, cjm (párroco) y P. Carlos Silva, cjm, asociados, misioneros y laicos comprometidos de la Parroquia San José y San Juan Eudes de Temblador. Al mismo tiempo, agradecemos la valiosa colaboración en la animación de pantomimas y danzas a nuestros hermanos de enREDate, de quienes debemos resaltar su cercanía y amor con la CJM en Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario