miércoles, 26 de marzo de 2014

Ordenación presbiteral de nuestro hermano P. Allans Parababith,cjm


En marco de la celebración de los 90 años de presencia eudista en Venezuela, nuestra Congregación celebra la ordenación de nuestro hermano P. Allans Parababith, cjm el día 15 de marzo de 2014 en Temblador, edo. Monagas.


La celebración fue presidida por Mons. Enrique Pérez Lavado, obispo de la Diócesis de Maturín. Quien en su homilía exhortó al todo el pueblo cristiano a que la experiencia del ministerio se vive desde tres perspectivas importantes: la caridad, el servicio y la comunidad. Mostrado así el compromiso que tenía nuestro nuevo presbítero al asumir el ministerio.


En esta fiesta para la CJM en Venezuela, se contó con la participación de nuestros hermanos misioneros de Valencia, Caracas y toda la Zona Oriental del País, junto con los formandos eudistas y algunos sacerdote y seminaristas de la diócesis de Maturín. Al mismo tiempo, asistieron los padres eudistas: P. José Antonio Sabino (Superior Provincial), P. Martin Solano (formador de la Casa "La Misión"), P. Fernando Duarte (párroco de Temblador), P. Carlos Silva (Vicario de la Parroquia de Temblador), P. Pedro Guerra (párroco de la Parroquia San Juan Eudes, Caracas) P. Carlos de Abreu (vicario de la Parroquia San Juan Eudes, Caracas), P. David Rodríguez (formador en el Seminario Ntra. Señora del Pilar, Barinas), P. Humberto Hernández (formador en el Seminario Ntra. Señora del Pilar, Barinas), P. Toribio la Cruz y P. Adolfo Sosa.

Damos gloria a Dios por la alegría de la vocación de nuestro hermano P. Allans y seguimos orando por el aumento de las vocaciones sacerdotales eudistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario