jueves, 24 de abril de 2014

Sabana de Uchire. Semana Santa 2014.

La Provincia eudista de Venezuela, con el deseo de hacer vivir y reinar a Jesús desde su esencia, salió de misiones por diversas partes del país.

Hacia la zona del Oriente del país, nos encontrabamos, un buen grupo desplegados hacia la Parroquia San Juan de Capistrano, y San Juan Nepomuceno de la Diócesis de Barcelona. (Anzoátegui) Allí hemos podido acompañar al Párroco de la zona, en diversas actividades pastorales y misioneras: confesiones, dirección espiritual, sacramentos, procesiones, predicación, Formación, juegos con los niños, actividades con los jóvenes y visitas a hogares.

La semana santa transcurrió con una buena participación activa de la comunidad, puesto que las misiones para la provincia eudista de Venezuela, significan un despertar y una renovación intensa desde nuestro carisma espiritual, heredado de San Juan Eudes: los misioneros de la misericordia, llevando las delicias de Dios a los más necesitados y su misericordia.


Seguimos muy unidos como comunidad apostólica, la aceptación y el trabajo en comunidad ha sido muy creativo, así como la convivencia fraterna, la oración eudista, y el encuentro con nuestro pueblo de Dios, que anhela vivir en paz. Que el Cristo Resucitado bendito bendiga hoy, a Venezuela, y nos guarde siempre de toda peste espiritual. “Juntos para la misión” equipo misionero de Sabana de Uchire: Adolfo, Ligia, Felix, Luis, Yoel. Misioneros eudistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario