martes, 17 de junio de 2014

Concluimos Nuestro Año Académico 2013 – 2014


El día 12 de junio del presente año, hacia las 6:00 p.m., tuvimos nuestro último encuentro comunitario con el cual clausuramos el año académico 2013 – 2014.

Esta velada fue muy agradable, ya que contamos con la presencia del grupo El Evangelio Viviente de la Parroquia de la Virgen de la Navicella, también nos acompañaron algunos presbíteros y laicos amigos de los PP. Leonardo Arboleda y Sylva Compagny, sacerdotes eudistas estudiantes.

 

La jornada empezó con una breve exposición de los trabajos de grado de nuestros dos estudiantes eudistas, después celebramos juntos la Eucaristía y finalmente, después del aperitivo, compartimos una deliciosa cena; pero lo más importante fue la oportunidad para continuar nuestra cercanía y apoyo al grupo de la parroquia e intercambiar la fe, la vida y la amistad. En palabras del P. Luc Crepy “Vivimos tres momentos: el primero recibimos el pan intelectual, en el segundo recibimos el espiritual y en el último el material vivencial, con lo cual hemos integrado muy bien a la persona”.


 

Agradecemos a nuestros estudiantes su generosidad durante su estadía en nuestra casa, su colaboración, sencillez y los diferentes servicios prestados. Agradecemos a todos los demás miembros de la casa por su solidaridad en la tarea de aportar lo mejor posible en la construcción esta comunidad local eudista de Roma, “cuoca” incluida.


Para el próximo año esperamos nuevos estudiantes y desde ya encomendamos su llegada y permanencia en la manos del Señor Jesús y de la Virgen María.






No hay comentarios:

Publicar un comentario