lunes, 16 de junio de 2014

Despedida del P. Adolfo Sosa Marqués, cjm para su nueva misión


En un entorno de gran fraternidad y cercanía, los padres, incorporados y los jóvenes de la Casa de Formación “La Misión”, junto con algunos amigos de la Congregación en la Provincial de Venezuela, organizaron la despedida del P. Adolfo Sosa, cjm a su nueva misión en República Dominicana.


En medio de los recuerdos y experiencias de formación que resonaron ese día, se celebró en la capilla de la Casa “La Misión” la Eucaristía de envío, presidida por Mons. José Trinidad Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas. Durante la celebración Eucarística, el P. Martin Solano, cjm, Formador de la Casa “La Misión”, en nombre del P. José Antonio Sabino, cjm, Superior Provincial, realizó la bendición de envío sobre el P. Adolfo, cjm, agradeciendo por su vida y recordándole que con él se llevaba una provincia que oraba por su servicio en República Dominicana y, que se representaba a nivel internacional por el testimonio de vida que diera en este país, reconociendo que aun cuando nos separan las nacionalidades, somos la gran familia de Dios unida por San Juan Eudes.


Luego de la Eucaristía, se dio un momento muy ameno de compartir fraterno, donde también se oró por la nueva obediencia de este hermano nuestro y se relataron testimonios de su vocación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario