miércoles, 2 de julio de 2014

Conversatorio sobre los 50 años de fundación de la Parroquia San Juan Eudes del Marqués

En marco a la celebración de los 50 años de fundación de la Parroquia San Juan Eudes del Marqués, los asociados eudistas junto con los diferentes grupos de apostolado, han organizado un primer encuentro de formación y actualización sobre la historia de la fundación de la parroquia.

Es imposible mencionar a tantos hombres y mujeres que se esforzaron por crear en este sector de Caracas un templo para bendecir a Dios, al igual que las diferentes capillas que corresponden a la obra eudista en todo el sector que abarca la parroquia San Juan Eudes.

Durante esta jornada, los diferentes ponentes, expusieron como fue el proceso de construcción de la parroquia y de las diferentes capillas, sin dejar de mencionar a quien fue el promotor de toda esta gran obra, de la cual los eudistas venezolanos hoy vemos los frutos, este fue el P. Alfonso Ruiz, cjm. Un gran hombre, visionario y dispuesto al obra de Dios en su vida y en la comunidad. 


 

Este conversatorio, fue un momento preciso para renovar el espíritu misionero dentro de la Parroquia y en la vida eudista de la CJM en Venezuela, pues recordar el testimonio del P. Ruiz, y de todos los sacerdotes que han hecho vida en este lugar de Dios, nos llena de gozo, y reanima el espíritu de servicio en todos los incorporados, candidatos en formación, asociados y feligreses. 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario