miércoles, 2 de julio de 2014

Fallecimiento de la Sra. Ramona Pereira

El día 19 de junio, de este año, lamentamos la partida de nuestra Hermana Ramona Pereira, quien dedicó su vida al servicio de la Iglesia a través de la visita a los enfermos y fue una madre incondicional para todos los sacerdotes y seminaristas de la Congregación de Jesús y María.

Ramona fue una mujer incansable en el trabajo por la Congregación y en el servicio a la Iglesia desde el grupo “Caminantes de la Virgen del Valle”, del Barrio “Santa Cruz del Este” de Caracas. Hoy nos unimos al dolor de toda su familia y de aquellos que compartieron muy de cerca con ella. Unidos en la oración por el descanso de su alma.

Ramona Pereira, Q.D.E.P.

Palabras del P. Martín Solano, cjm:

“Hoy te lloro, pues tu partida entristece a mucha gente. Siempre fuiste una madre para todos nosotros. Tus hijos predilectos, los sacerdotes de la congregación. Doy gracias a Dios por tu vida, por tu ejemplo, por tus enseñanzas, por tu amor incondicional para nosotros. Siento en mi corazón la tristeza pero a la vez, siento la alegría de saber que ya no estás sufriendo, sino que ahora gozas de la plenitud en la casa del padre. Que Dios te siga bendiciendo Ramonita, gracias por tu amistad, gracias por hacerme tu hijo, gracias por quererme como lo hiciste. ¡Dónde está oh muerte tu victoria! Ya no tienes dominio sobre ella porque el Señor se la ha querido llevar, La vida, la vida ha triunfado y tú eres parte de esa victoria. Hoy tu grupo de los Caminantes de la Virgen del Valle estamos tristes, pero nos aferramos a tu recuerdo, porque quien vivió para los demás, no muere, sino que tiene vida eterna. Siempre en mi corazón Ramona. VIVA Y REINE JESÚS Y MARÍA.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario