viernes, 4 de julio de 2014

Fiestas Patronales y Misioneras de la Parroquia Corazón de Jesús

En Santiago de los Caballeros. Y Celebración del Inmaculado Corazón de María

Desde el día 18 de Junio hasta el 27 de Junio, la Parroquia Corazón de Jesús de Santiago de los Caballeros, celebró la fiesta patronal en honor al Corazón de Jesús, con la grata compañía de nuestro Arzobispo Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien compartió con la comunidad.

Una ocasión para dar a conocer y vivir nuestra espiritualidad eudista desde las llamas de Amor al Corazón de Jesús, y la oración Ave Cor, en cada eucaristía.

Contemplamos, oramos, y vivimos nuestra dimensión de pastores según su corazón, a partir de 21 llamas de Amor: “Corazón Admirable de mi Jesús, me llena de alegría contemplar en ti las grandezas, tesoros y maravillas de todos los seres creados”.

Todos los días los sectores de la parroquia misionera organizaban la eucaristía, además de un tema de formación permanente, que incluía a los niños, jóvenes, adultos, enfermos, empresarios, matrimonios, la vocación eudista, acompañado de un compartir final para todos.

El día 28 de Junio, en la parroquia San Ramón Nonato, se celebró la fiesta del Corazón Inmaculado Corazón de la Virgen María con las lecturas propias de la fiesta eudista, preparada por un grupo de servidores y servidoras del altar, y de nuestros amigos y asociados eudistas, oramos por la Congregación y sus miembros, por el Papa Francisco, e impartimos una bendición especial para todas las madres presentes, a partir de la oración Ave Cor.

“Oh Jesús, hijo único de Dios, Hijo único de María, ama a tu divina Madre por mí y enciende mi corazón en el amor que le tienes” San Juan Eudes.

Saludos eudista de mis hermanos de la Comunidad de Santiago de los Caballeros.



Noti_eudista Caribeño. N°. 2. Junio 2014.

Adolfo Sosa M.cjm


No hay comentarios:

Publicar un comentario