miércoles, 20 de agosto de 2014

Todos los cristianos estamos llamados a completar la obra de Dios

Hoy, día de San Juan Eudes, en el III Congreso Apostólico de la Divina Misericordia, durante la hora de “Somos continuadores de la obra de Jesús… todos los cristianos estamos llamados a completar la obra de Dios. El Espíritu que acompaña a Jesús es el Espíritu de la Misericordia, el Espíritu del Padre”. El sacerdote recalcó que “por eso todos debemos seguir la misión de Jesús, difundir su misericordia por todo el mundo. Nosotros estamos llamados a dar pruebas, testimoniar esa misericordia de Dios”.
Laudes, los comentarios estuvieron a cargo del padre Camilo Bernal Hadad, Superior General de la Congregación de Jesús y María - padres Eudistas. Recordó desde San Juan Eudes que

La Misericordia, para San Juan Eudes, a propósito de su día, “Es la capacidad de poder entrar en el amor de Dios, de dejarnos tocar por ese amor transformador…” El padre Camilo ha señalado que todos los misioneros de la Misericordia están llamados a ser lámparas que arden y que brillan, pues “cada cristiano debe ser una hoguera de amor por Dios”.

De una manera sorpresiva, el Superior General de la CJM, exclamó que con él se encontraba la reliquia de San Juan Eudes… la cual lleva en su corazón, de ahí que transmitió “ese amor de San Juan Eudes por el Señor. Jesús: yo te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con todas mis fuerzas”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario