miércoles, 27 de agosto de 2014

Visita del P. Camilo Bernal, Superior General a Venezuela

 
Del 31 de septiembre al 4 de agosto, contamos con la visita de nuestro Superior General, P. Camilo Bernal a la provincia de Venezuela. Fue un momento preciso para compartir la fraternidad y la alegría de ser eudista, al mismo tiempo de planificación y revisión de los proyectos de la CJM en Venezuela.




Es importante resaltar, que esta visita coincidió con el XXXIII Campamento Vocacional eudista de la provincia, en el cual el P. Camilo tuvo una pequeña participación en la homilía de una de las eucaristías del campamento. Cabe destacar que dentro de la reflexión del Evangelio, el padre destacó que “un eudista es un hombre con corazón de fuego, porque en el arde la hoguera de amor por Jesús y María”.


 



De igual forma, durante el tiempo de la visita, los sacerdotes que se encontraban en las instalaciones del CEFOR “San Gabriel”, junto con los formandos que estaban apoyando en el campamento vocacional y los vocacionales, le cantaron el cumpleaños al padre Camilo, que se había celebrado la semana anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario