lunes, 1 de septiembre de 2014

Ordenación de tres nuevos Diáconos Eudistas

La Provincia Eudista de Colombia acoge con gran alegría a sus tres nuevos Diáconos: John Álvaro Herrera García, Hernán Latorre Perdomo y Oscar Tulio Londoño Henao. Estos tres jóvenes pertenecientes al Teologado san Juan Eudes de Medellín fueron admitidos al sagrado orden de los diáconos por la imposición de manos de Mons. Hugo Alberto Torres, obispo auxiliar de Medellín. La celebración se realizó el domingo 17 de agosto de 2014, a las 9:00 am, en la parroquia san Miguel Arcángel de Medellín, con la presencia de un nutrido grupo de eudistas, feligreses de la parroquia y familiares y amigos de los nuevos diáconos.

Los cantos de la celebración fueron animados por el coro de la parroquia y la liturgia estuvo a cargo de sus mismos compañeros y formadores de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.


Al terminar la celebración los diáconos recibieron las felicitaciones de la comunidad, sus familiares y amigos en la residencia eudista de san Miguel en un brindis festivo que se clausuró con un exquisito almuerzo ofrecido por la comunidad en la residencia eudista de san Miguel.


Nos alegramos y damos gracias al Señor por el regalo que hace a la Congregación y a la Iglesia de estos tres nuevos diáconos eudistas. En vísperas de la solemnidad de san Juan Eudes pedimos a san Juan Eudes que siga atrayendo a muchos jóvenes a esta “Escuela de santidad”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario