lunes, 20 de octubre de 2014

Imaginar Itinerarios Formativos de Espiritualidad Conyugal y Familiar en Clave de Nueva Evangelización

El CFNE y la Comunidad Matrimonial Alegría invitan a todos los líderes que trabajan en la pastoral familiar a vivir novedad de la espiritualidad conyugal y familiar, con la presentación de sus fundamentos y características, a formarse constantemente en su liderazgo y a dar un testimonio de Dios creíble en la sociedad de hoy, mediante estrategias y herramientas que les permitan sumarse a la respuesta a los desafíos pastorales de la familia, en el contexto de la Nueva Evangelización, a la luz del reciente Sínodo de los obispos.

Objetivo general: Anunciar la belleza de la espiritualidad conyugal y familiar para la implementación de itinerarios formativos de parejas y comunidades.

Dirigido a: Parejas, matrimonios, líderes de pastoral familiar de diócesis y parroquias y de movimientos apostólicos que trabajan con parejas y familias.

Ponentes: Padre Raúl Téllez, CJM – Director Comunidad Alegría, Padre Mario Hormaza, CJM – Director CFNE, Fabio Sánchez Corredor y Marlene Cristina García – Esposos, Líderes de la Comunidad Alegría.

Lugar: UNIMINUTO, Sede Principal, Calle 81B Bis, No. 72B-70, Salón B205.

Fecha: 8 de noviembre de 2014.

Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inversión: $50.000 por persona, $80.000 por pareja  (Incluye materiales y refrigerio)

Inscripciones: Consignar a la cuenta de ahorros No. 004000198061 del banco Davivienda a nombre de Corporación Universitaria Minuto de Dios – NIT: 8001162172, y enviar copia de la consignación al correo electrónico: centro.evangelizacion@uniminuto.edu

Cupos Limitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario