martes, 21 de octubre de 2014

Jesús Quiere Encontrarse Contigo

En esta predica el Padre Jhon Mario Montoya, nos hablará del encuentro que Jesús quiere tener con nosotros, como lo hacía Él cuando se alejaba de madrugada a un lugar solitario para encontrarse con su Padre a través de la oración, de esta manera quiere Jesús encontrase con cada uno de nosotros, nos invita a tener ese momento de soledad para tener un encuentro con nuestro Padre.

Por otro lado, vamos a ver que Jesús tuvo muchos más encuentros con diferentes personas, como; con sus enemigos, fariseos, saduceos, maestros de la ley, a los cuales les quiso enseñar la verdad de la palabra. Con las personas con las que a Jesús también le gustaba encontrarse es con los discípulos, a los cuales le enseñaba y los formaba, puesto que mucho de nosotros antes de estar con Dios estamos deformados, y lo que Jesús quiere es formarnos, pero al momento en el que nos vamos formando nos va costando, nosotros solo debemos abrir nuestro corazón y nuestra mente para que Él obre, otra de las cosas importantes que hacía Jesús con sus discípulos y ahora lo hace con nosotros y es el corregirnos para ir por ese buen camino.

Otro de los encuentros que tiene Jesús es con los pecadores con los que comparte y come con ellos, no tiene miedo de estar con los pecadores como los ladrones, prostitutas, cobradores de impuestos, esto lo hacía porque le importaban y quería sacarlos de ese lugar, Nosotros hacemos todo lo contrario solo nos gusta estar con la gente que consideramos buena y rechazamos aquellas personas que necesitan de Dios. Jesús también nos busca para sacarnos de ese pecado, Él quiere tener ese encuentro con nosotros, pero de nosotros depende si queremos tener ese encuentro.

Te invitamos para que reflexiones y escuches esta prédica que nos ayudará a comprender qué es lo que Jesús quiere con nosotros y por qué nos quiere tener a su lado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario