miércoles, 8 de octubre de 2014

Seminario Predicación y Nueva Evangelización - CFNE

La predicación de la palabra de Dios se ve desafiada por los cambios socio-culturales que vive el mundo de hoy. En este contexto, también la homilía encuentra dificultades para hacer resonar el Evangelio, encontrar el lenguaje pertinente, responder a las necesidades de los fieles, hallar la forma adecuada de preparación, etc. El CFNE quiere ofrecer a los agentes de evangelización, desde una metodología participativa, caminos de solución a las dificultades planteadas. El seminario que ofrecemos tiene como fin favorecer un espacio en el que los predicadores puedan llevar a cabo un ejercicio que les permita profundizar teológica y prácticamente su ministerio.

Objetivo General: Desarrollar un ejercicio de teología práctica en torno a la predicación y la homilética dominical en el marco de la nueva evangelización.

Dirigido a agentes de pastoral: Sacerdotes, religiosos, laicos y predicadores.

Docente: José María Siciliani Barraza, Dr. Universite de París IV (París-Sorbonne), Dr. Institute Catholique de París, Profesor Universidad de la Salle e IBPL - UNIMINUTO.

Fecha: 22 y 29 de noviembre

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Inversión: $80.000

Lugar: UNIMINUTO, Sede principal, Calle 81B Bis No. 72B-70. Salón B205.

Inscripciones: consignar a la cuenta de ahorros No. 004000198061 del banco Davivienda a nombre de Corporación Universitaria Minuto de Dios - NIT 8001162172, y enviar copia de la consignación al correo electrónico: centro.evangelizacion@uniminuto.edu.

Cupos limitados


No hay comentarios:

Publicar un comentario