lunes, 15 de diciembre de 2014

Apertura del TEFE Venezuela

El 20 de octubre de 2014, en marco a la celebración de la Solemnidad del Corazón de Jesús (fiesta
eudista), la Provincia de Venezuela dio apertura oficial al TEFE 2014, en las instalaciones de la Casa de Formación “La Misión”.

Para conmemorar este acontecimiento, se organizó una misa solemne, motivada por la fiesta que nos propone celebrar San Juan Eudes para este día y con el fin de consagrar a los Candidatos en formación especial a uno nuestros superiores: El Corazón de Jesús.

Es importante destacar que durante el periodo de formación eudista, es necesario fomentar en los candidatos la vida del hombre espiritual eudista. Por este motivo, cada provincia tiene el deber de organizar el Tiempo de Formación Especial (Cf. Const. 69). Este periodo de formación, constituye un pilar fundamental en la vida de cada candidato.


El TEFE Venezuela tendrá un periodo de nueve meses y los protagonistas principales de esta experiencia son: Franklin Echenique, Carlos Rivero, Alejandro Ortuño, Ricardo Camacho, Erick Ceballos, Omar Carrero, Jorge Carrero, Daniel Nucete, Darwin Carreño, Ronny Moreno. Quienes serán animados y orientados por el P. David Rodríguez, cjm

Esta experiencia de formación estará conformada por diversas semanas temáticas, animadas y guiadas por sacerdotes eudistas, quienes generosamente acompañarán a los candidatos en formación con temas espirituales y de realce para la CJM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario