lunes, 2 de marzo de 2015

Compartir comunitario de Carnaval

Siempre los momentos de encuentro como familia eudista son oportunidades para celebrar juntos el regalo de sabernos unidos por la riqueza espiritual de nuestro padre fundador.

Es por este motivo, que durante los días 16 y 17 de febrero, en la casa del TEFE Venezolano, ubicada en el sector el Cují, Edo. Miranda, se celebraron dos momentos importantes de compartir fraterno, uno con nuestro hermanos del Grupo Alabemos, de la parroquia San Juan Eudes del Marqués y otro con los hermanos de la Casa de Formación “La Misión”, de la Tahona.

Se debe destacar, que cada espacio que implique el encuentro, es de suma importancia, porque sabemos, que en el compartir fraterno nos evangelizamos y animamos los unos a los otros en el ejercicio de la vida cristiana, mediante la alegría, el compartir de los frutos de nuestras pastorales, el dialogo fraterno y la oración. 



Damos infinitas gracias a Dios, por todo lo que hace en nuestra comunidad y por cada oportunidad que nos regala de compartir como hermanos la alegría de sabernos Familia Eudista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario