martes, 17 de marzo de 2015

Inauguración Librería Minuto de Dios en Chía

El pasado domingo, se llevó a cabo en Chía la inauguración de la nueva Librería Minuto de Dios en el centro comercial Sabana Norte. Hacia las once de la mañana el Padre Javier Riveros, cjm celebró una eucaristía con la asistencia de varias personas, entre las que se encontraban religiosas, integrantes de la librería y público en general. Fue la oportunidad para poner en la presencia de Dios este nuevo punto de la Librería que distribuye material escrito, como libros, oracionales, novenas y otros; también DVDs, CDs que contienen prédicas y música de alabanza, además artículos religiosos y más elementos para la evangelización y el fortalecimiento espiritual.

Durante la eucaristía el Padre Javier Riveros, cjm hizo un llamado a las personas a reconocer que Dios es rico en misericordia, y que para Él no existe impedimento alguno para amar, escuchar y perdonar; de igual manera, hizo una invitación a que cada persona renueve su corazón despojando todo lo malo que aturde sus vidas, recibiendo al Señor y preparándose para la Semana Santa teniendo un proceso de conversión y renovación de la fe en Dios, porque esta es la fuerza que da la victoria. A esta celebración se unieron personas que a pesar de sus condiciones de salud, estaban dispuestas a recibir la sanación de Dios en sus cuerpos, en cada dolor, en cada tristeza, en sus preocupaciones, en sus inseguridades y en ese profundo miedo que en ocasiones logra opacar los pensamientos y el camino de cada uno.

Al finalizar la eucaristía el Padre compartió un momento con cada una de las personas que se acercaban a él para contarle un poco sobre sus peticiones, saludarlo, conocerlo y recibir sus bendiciones. Después se acercó en compañía de los presentes al local para conocerlo y bendecirlo, recordando que este es un espacio donde los habitantes de Chía y lugares cercanos puedan asistir y encontrar en cada uno de los libros la formación espiritual que necesitan.

Muchas de las personas que asistieron a la eucaristía quedaron totalmente agradecidas por haberla realizado en este centro comercial, a lo que pidieron ojala se pudiera seguir haciéndose con más frecuencia. Acto seguido, los asistentes tuvieron la oportunidad de escoger diferentes artículos de la Librería para comprarlos y compartirlos con toda su familia.

Aquí se encuentran las colecciones del siervo de Dios, padre Rafael García-Herreros, del padre Diego Jaramillo, del padre Alberto José Linero y otros de la comunidad eudista, así como de otros sacerdotes y laicos.

La ubicación de la Librería Minuto de Dios en Chía es: Av Pradilla # 2 este 71, C.C Sabana Norte, local 147.

Para nunca olvidar: “Dios es rico en misericordia”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario