miércoles, 23 de septiembre de 2015

Superindustria concedió la marca de Rafael García Herreros

La Corporación Educativa Minuto de Dios, fundada en 1988, consiguió que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le concediera el registro de la marca Rafael García Herreros para identificar servicios de educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales, comprendidos en la clase 41 de la Clasificación Internacional de Niza.

La solicitud del registro marcario fue realizada por la Corporación Educativa Minuto de Dios, que hace parte de la Corporación Minuto de Dios, considerada una de las obras de servicio social más influyentes del país, por su propuesta de desarrollo integral especializada que atiende diferentes líneas de acción social.

El Padre Rafael García Herreros, fundador y mentor de esta obra social, consagró toda su vida y su ministerio al servicio de los más necesitados. En 1958, fundó el Colegio Minuto de Dios, que ha dado lugar a la creación de 18 colegios y siete jardines infantiles, en diversas ciudades del país, con cerca de 25.000 estudiantes.

Adicionalmente, en 1988 fundó la Corporación Universitaria Minuto de Dios para formar profesionales competentes y socialmente responsables. Actualmente, el sistema universitario Uniminuto tiene presencia en 42 municipios de Colombia y brinda educación a más de 75.000 alumnos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario