lunes, 21 de septiembre de 2015

Terremoto 8.4 en Chile

Situación de nuestras comunidades en Chile



Informamos a toda nuestra Familia Buen Pastor en Chile y el mundo la situación de las comunidades por el terremoto de magnitud 8.4 con epicentro en Illapel, cuarta región.

Las Comunidades de La Serena, Coquimbo y Valparaiso no sufrieron dahos estructurales ni persona/es. Hermanas y Partners se encuentran bien, solo asustadas por la magnitud del movimiento.

El colegio Santa María Eufrasia en Ovalle, sufrió daños en vidrios y maparas, pero gracias a Dios no estructurales. La Iglesia San Pedro ubicada en la sede Provincial En Santiago, presenta algunos percances, tales como desprendimientos de escombros y mayor inclinación de la torre que ya está dañada por el terremoto de 2010.

Las demás comunidades en Chile, todas muy bien, acompañando con la oración a nuestro pueblo tan golpeado, pero que con la gracia de Dios y la solidaridad de todos nos volveremos a poner de pie. Quedamos unidad a su Cariño y oración.

Si tienes dudas sobre alguna hermana, por favor comunícate con nosotros mediante nuestro correo electrónico centrodecomunicacion@buenpastor.cl, redes sociales o formulario de contacto.

Centro de Comunicación





No hay comentarios:

Publicar un comentario