miércoles, 16 de septiembre de 2015

Visita Canónica a la Provincia de Venezuela del Superior General Padre Camilo Bernal


"Vengan y gastemos lo que nos queda de vida por la construcción del reino de Dios y la salvación de las almas" con estas palabras de nuestro Padre San Juan Eudes celebramos el Don de ser llamados para llamar, en su visita canónica a la Provincia de Venezuela el Superior General de nuestra congregación se ha encontrado con toda la gran familia Eudista para animarles y acompañarles siendo en medio de ellos servidor y testigo del Resucitado...
 
 

A visitado la comunidad local de San Cristóbal donde la presencia de asociados, religiosas de nuestra Señora de la Caridad y del Buen Pastor, amigos y colaboradores de nuestra congregación llevan a cabo el desarrollo de la obra de nuestro Padre y fundador San Juan Eudes, ha sido un momento de gracia donde se ha renovado nuestro compromiso bautismal y de asociación a la CJM.

 
 

La Eucaristía fue celebrada por nuestro superior general Padre Camilo Bernal, en compañía del P. Martín Solano, el P. Luís Chávez y el P. Eduardo Fajardo en presencia de formandos, asociados, colaboradores y amigos de la CJM.

 
 

Viva y reine Jesús y María en nuestros corazones.


Contenido y fotos
Provincia Eudista Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario