jueves, 29 de octubre de 2015

Resumen Informativo de la Parroquia San Jose y San Juan Eudes de Temblador, Venezuela

 En el mes de octubre de 2015, los jóvenes misioneros eudistas Eumilord de la parroquia San José y San Juan Eudes de Temblador, Monagas de Venezuela establecieron un “plan de Evangelización Móvil” que se llevó a cabo en cuatro oportunidades, la cual consistió en salir a la calle portando pequeñas frases de la Palabra de Dios, con el fin de evangelizar a todos los choferes, transeúntes y peatones del lugar.

La “Evangelización móvil” también llegó a dos colegios de Temblador: el Colegio Católico Fe y Alegría y la Escuela Bolivariana Carmen de Piamo, en donde se logró evangelizar a 1500 estudiantes de educación básica, media y diversificada. Además, los misioneros eudistas realizaron durante este mes rosario en familia con temas formativos bíblicos para profundizar la fe y formar a Jesús en sus corazones.

 

En el marco de la fiesta del Corazón de Jesús se preparó una novena que se compartió por las redes sociales, con el fin de dar a conocer la Teología del Corazón de San Juan Eudes. Al mismo tiempo, se dio una convivencia juvenil espiritual llamada “Joven forma en tu corazón a Jesús” enmarcada en la espiritualidad Eudista e iluminada a partir de (Ex 36, 25-28)

 

Finalmente, cerramos este mes misionero con la solemnidad del Corazón de Jesús, en la cual recibió el ministerio del Lectorado el candidato en formación, Jormin Juan Fermín, quien actualmente se encuentra realizando sus prácticas pastorales en esta comunidad de Temblador, donde sirve en el apostolado como asesor de la Pastoral Vocacional Juvenil y Misionera de la Provincia de Venezuela, en el Oriente de Venezuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario