viernes, 20 de noviembre de 2015

San Juan Eudes, maestro de vida espiritual



La Unidad de Espiritualidad Eudista de CJM Virtual lanza el curso “San Juan Eudes: Maestro de vida espiritual”, basado en la colección de escritos del sacerdote eudista Eduardo Boudreault.

Este curso tiene como objetivo identificar el proceso espiritual presente en las obras de san Juan Eudes que motiven a una trayectoria contemplativa y activa en los discípulos de la escuela de santidad.

En sus módulos, el curso ofrece a los participantes la posibilidad de descubrir en la propia vida la continuación de la vida de Jesús, a través de la elección que se hace de Él y de nadie más. Igualmente se propone un acercamiento a la importancia de servir a Cristo y a su Iglesia a través de un Corazón que ama. Unido al tema precedente se encuentra “el Corazón de Jesús y María” un aspecto fundamental en san Juan Eudes, Padre, Doctor y Apóstol del culto litúrgico a los Sagrados Corazones de Jesús y María.

En cuatro módulos se divide este curso:
  •  Jesús continúa su vida en mí
  • La Iglesia y el Sagrado Corazón de Jesús y María (Rey de Corazones)
  • Aprendamos a orar
  • La ternura del amor
De igual forma, el curso virtual le permite al participante vivir un camino de oración para que este “aprenda a orar” con Jesús y, finalmente, se abordará el tema de la misericordia en san Juan Eudes, quien invita a toda su familia a ser “misioneros de la misericordia”.

Escríbanos al correo espiritualidad.eudista@gmail.com para conocer más información al respecto.

¡No te lo pierdas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario