martes, 24 de noviembre de 2015

Se acerca el tradicional Banquete del Millón Bogotá

Se acerca el 55 Banquete del Millón en Bogotá, acontecimiento en el que realizamos un balance de los logros alcanzados en el último año en favor de las personas menos favorecidas del país, como resultado de las alianzas y aportes solidarios que realizaron los colombianos en el 2014. El evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el salón rojo del Hotel Tequendama.

“Este año, con el lema Amor, Justicia y Equidad, buscamos construir un país más justo y equitativo a través de los programas de vivienda, gestión social y generación de ingresos. “Hazte Presente” es la invitación que hacemos a los colombianos para seguir regalando sonrisas, techo propio y oportunidades para los menos beneficiados, el Minuto de Dios es una obra de todos”, indicó el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios.

También, será la oportunidad para conmemorar los 60 años de emisión ininterrumpida del programa más antiguo de la televisión colombiana: El Minuto de Dios, y se entregarán dos reconocimientos especiales a entidades que se han vinculado de manera decidida con el Banquete del Millón y con el programa de televisión El Minuto de Dios.

A la tradicional cena del pan y vino, asistirán varias personalidades, entre ellas el presidente de la
República, doctor Juan Manuel Santos; la primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos; el nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Balestrero; la Soberana Nacional de la Belleza 2015 – 2016, Andrea Tovar Velásquez y las demás participantes en el reinado. El acompañamiento musical de la noche, corre por cuenta de un grupo de cámara y cuatro solistas vocales.

Haz tu aporte que brinda esperanza a miles de colombianos,
Con los recursos reunidos en este evento, usted apoya los programas: Dame una Casa, Plan Padrinos y el Banco de Ropa. Las formas de aportar son:
  • Adquiriendo los bonos para asistir al evento, con precios de $200.000, $500.00 y 1 millón de pesos.
  • Consignando su aporte en los Bancos: Davivienda cuenta de ahorros 004000103814 o Bogotá cuenta corriente # 02450000-1
  • Acercándose a una oficina de Efecty y donar con el código 3030 Minuto de Dios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario