viernes, 29 de enero de 2016

Festejos preliminares a Hermanas de 50 años de entrega en la vida consagrada.

La familia Restrepo quiso festejar a la Hna. Rosa Nelly Restrepo y a sus compañeras que están cumpliendo 50 años de vida consagrada con una Eucaristía y un encuentro de familia.


El Padre Alexander de los Padres Trinitarios, ofició la Eucaristía, exaltando el valor de la consagración religiosa, y la generosidad demostrada para vivirla en plenitud en cincuenta años como religiosas de esta Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor.

Destacó la importancia de la vida familiar vivida con valores cristianos como fuente de donde pueden surgir vocaciones al servicio de la Iglesia en la vida religiosa, sacerdotal o laical comprometida con el Evangelio y sus enseñanzas.


Después la familia Restrepo preparó un almuerzo, lleno de simbólicos adornos, evocadores de la conmemoración vocacional, y de Jesús Buen Pastor; y de apetitosos platos, reuniendo a las Hermanas Rosa Nelly Restrepo Duque y su familia, María Leticia Giraldo Tamayo, María Ofelia Ruiz Ruiz, y a un grupo de Hermanas de las diferentes comunidades de Medellín. Con ellas aparece en la foto, al medio, la Hermana María Luisa Tafur, próxima a los 100 años, quien fue la Maestra de Novicias de las festejadas.


Las otras Hermanas Jubilares: María Elena Mejía Mejía, y Dioselina Franco quienes prestan sus servicios en Popayán y Manizales, serán homenajeadas en sus respectivas comunidades y en su familia, pero en espíritu participan del afecto, felicitaciones y todas las oraciones de las Hermanas de la Provincia Colombo-Venezolana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario