miércoles, 27 de abril de 2016

La continua apuesta de UNIMINUTO por la transformación social de Colombia

De izquierda a derecha: Marelen Castillo, Vicerrectora General Académica UNIMINUTO y Rectora UVD; padre Diego Jaramillo, Presidente Organización El Minuto de Dios y Leonidas López, Rector General UNIMINUTO.

 Bogotá D.C., abril 20 de 2016. La Corporación Universitaria Minuto de Dios realizó la ceremonia Lanzamiento Maestrías UNIMINUTO, planteadas a partir del desarrollo del Panel de Transformación Social. El evento contó con la participación del fotoperiodista Jesús Abad Colorado, decanos de la Institución como panelistas, bajo la moderación de Jessica de la Peña, presentadora de Noticias RCN.

Un total de cuatro maestrías fueron presentadas en este lanzamiento, ellas fueron: Comunicación, Desarrollo y Cambio Social, por Amparo Cadavid Bringe, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; Gerencia Social, por Andrés Felipe Ortiz Zamora, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Innovaciones Sociales en Educación, por Francisco Perea Mosquera, decano de la Facultad de Educación; Paz, Desarrollo y Ciudadanía, planteada por su propio director, Carlos Eduardo Martínez.

El padre Diego Jaramillo Cuartas, Presidente de la Organización El Minuto de Dios y Leonidas López Herrán, Rector General UNIMINUTO, realizaron la apertura del evento recalcando la continua apuesta de la Institución por trabajar en la transformación social de la sociedad y tener a disposición estas maestrías al servicio social de país.

Jesús Abad Colorado, invitado especial.Jessica de la Peña, Francisco Perea,Andrés Ortíz, Amparo Cadavid, Carlos Martínez y Jesús Abad.

El Panel inició con la intervención de Jesús Abad, quien realizó una muestra de su trabajo enfocado en los derechos humanos y el conflicto armado colombiano. Posteriormente, uno a uno fueron integrándose los panelistas de las maestrías quienes explicaron de qué manera estos estudios le aportarán a la transformación social del país. También se realizó la presentación de las experiencias de los Colegios Minuto de Dios alrededor de la Cátedra de Paz.

Una vez finalizada la ceremonia, los asistentes interesados en ingresar a los programas presentados, tenían la posibilidad de acceder a un 100% de descuento en el valor de su inscripción. Esta opción estuvo únicamente disponible para el 19 de abril.





No hay comentarios:

Publicar un comentario