viernes, 8 de abril de 2016

"Nos da el Espíritu Santo sin Medida", lema para Pentecostés 2016

"Pidamos sin medida, creamos sin medida, hagamos sin medida, prediquemos sin medida, evangelicemos sin medida, seamos misericordiosos sin medida", así como el Señor "Nos da el Espíritu Santo sin Medida", es la consigna para la celebración de Pentecostés 2016 que se realizará el 9 de mayo en la Plaza de Banderas del Minuto de Dios.

Tonando como base el Evangelio de Juan 3, 34, "Porque aquel a quien Dios ha enviado habla las palabras de Dios, pues Él da el Espíritu sin medida", este año la fiesta de Pentecostés se caracterizará porque el Pueblo de Dios, responsa a su generosidad del mimo modo: sin medida. La oración, la alabanza, la adoración y el júbilo estén dados sin límites con el padre José Eugenio Hoyos, sacerdote colombiano como invitado especial que llegará desde Estados Unidos, junto con el padre Diego Jaramillo Cuartas y el padre Javier Riveros, sacerdotes Eudistas de la CJM.

En la parte musical estarán Angiolino Russo, desde República Dominicana y Jóvenes del Espíritu Santode la ciudad de Bogotá. Toda la comunidad católica de Colombia, esta invitadísima a esta nueva versión de la Fiesta de Pentecostés, el 9 de mayo a partir de la 1:00 pm., en la plazoleta de Banderas del Minuto de Dios. Entrada ¡LIBRE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario