lunes, 2 de mayo de 2016

El Minuto de Dios hace un llamado: “Ecuador nos necesita”

“Ecuador nos necesita” es el tema de la campaña de ayuda que El Minuto de Dios lanza para apoyar a las víctimas del terremoto del 16 de abril.

El Minuto de Dios se hace presente y convoca a todos los colombianos para que nos unamos solidariamente con las víctimas de la tragedia ocasionada por los movimientos sísmicos del 16 de abril en la zona costera del Ecuador.

El terremoto de 7.8 grados de magnitud y sus réplicas sacudieron la zona norte de Ecuador; hasta el momento se reportan 553 fallecidos, 4.027 heridos, además de 231 desaparecidos, es la tragedia más grande vivida en los últimos 70 años en ese país.

El Minuto de Dios no podía estar ausente ya que a lo largo de su historia se ha hecho presente en todas las tragedias naturales ocurridas en Colombia, y en países hermanos, como Nicaragua y Haití, entre otros.

Por esta razón se ha abierto la cuenta de ahorros # 004000160590 en el banco Davivienda, con el propósito de recaudar fondos para ayudar a los damnificados en el Ecuador y contribuir con los cientos de familias que lo han perdido todo por el desastre natural.

Estamos seguros que como siempre, los colombianos van a responder al llamado que El Minuto de Dios les hace para apoyar al país hermano en este momento en que necesitan de toda la solidaridad, para poder atender los diferentes frentes de la tragedia, como socorrer a los miles de afectados con ayudas inmediatas para atender la emergencia, y después de superada esta etapa, empezar la labor de reconstrucción de las zonas destruídas.

Los interesados en recibir información pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico: contacto@minutodedios.org o en Bogotá al teléfono 587 4441 o a la línea nacional 01 8000 946 223 de La Corporación El Minuto de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario