viernes, 20 de mayo de 2016

Mensaje del Superior General de la CJM a los participantes en el Seminario Internacional de AACE reunidos en el Centro de Espiritualidad Eudista en Abatta, Abdijan Abril 17 de 2016

Con gran alegría he seguido, a través de las redes sociales, la realización del encuentro de eudistas
asociados de la Viceprovincia de África, siempre acompañados por los eudistas incorporados.

El Consejo General está muy complacido en apoyar la realización de este maravilloso evento. Agradece a cada uno de Ustedes por su presencia y por su compromiso con la CJM.

Esperamos que los Asociados Eudistas de África crezcan en su compromiso solidario con la CJM. Y también crezcan en número, invitando a muchos amigos a vivir la espiritualidad eudista, la espiritualidad del corazón en fuego, la espiritualidad del amor misericordioso, para que juntos podamos seguir construyendo el Reino de Dios y colaborando para que Jesús sea formado en el corazón de miles de hermanos y hermanas en África.

Ser Eudista es un privilegio, pues es una vocación al amor, a la evangelización, al servicio y a la formación.

Ser Asociado Eudista significa que la propia vida está consagrada a Cristo y a su Iglesia. La Viceprovincia de África necesita de laicos eudistas que consagren sus vidas a la misión y a la extensión del Reino de Dios.

La base de su servicio siempre serán los 4 fundamentos de la Congregación: la gracia divina, la Cruz de Jesús, la voluntad de Dios y un amor apasionado por Jesús y María.

Los animo, queridos asociados eudistas, a continuar y completar la vida de Jesús en sus familias, en sus trabajos, en sus parroquias y en nuestra amada Congregación.

Pido a san Juan Eudes los bendiga, los ilumine, los envíe en misión para realizar las obras de Jesús, Buen Pastor, de dar la vida por las ovejas.

Con todo afecto les hago llegar la bendición.



Camilo Bernal, cjm
Superior general


No hay comentarios:

Publicar un comentario