miércoles, 18 de mayo de 2016

Siguiendo las huellas de San Juan Eudes por París con Margarita


Margarita Osorio, coordinadora del secretariado internacional de los AACE, animó el pasado mes de abril en Costa de Marfil un seminario, por invitación de los AACE de Costa de Marfil y Benín.

En su viaje de regreso pasó por Roma para encontrar a los AACE italianos y por París, donde pudo compartir con nuestra coordinadora Michèle Capou y nuestro delegado provincial el P. Pierre-Yves Pecqueux.


Su paso por París nos ofreció la oportunidad de un encuentro fraterno internacional. El sábado 23 de abril nos juntamos con ella para una peregrinación siguiendo las huellas de San Juan Eudes por París, guiados por el P. Daniel Biguet. Con una temperatura más bien fresquita, pero sin lluvia, esta peregrinación nos llevó de la basílica del Sagrado Corazón y la iglesia de San Pedro de Montmartre a la iglesia de San Sulpicio, pasando por Nuestra Señora de París, el Oratorio y la C/ des Canettes.


Todos los AACE presentes vivieron con alegría estos momentos de intercambios espontáneos y fraternos siguiendo las huellas de nuestro santo y guía espiritual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario