viernes, 17 de junio de 2016

Encuentro de la comunidad " Jeanne Jugan” y el grupo AACE “Sud-Essonne”

 
El pasado sábado 11 de junio los AACE del grupo “Sud-Essonne” se encontraron para su reunión de fin de año con los sacerdotes de la comunidad “Jeanne Jugan” de Evry que se trasladan a Douvres-la Delivrande.
El Padre Michel Fournier celebró la misa por el Padre André Lacau y Laurent hijo de una amiga de nuestro grupo. Fue un momento de intensa emoción y de oración comunitaria por todos los incorporados y los AACE de Francia.

Fue tambien para nosotros la oportunidad de despedirnos de los Padres Charles Henri de Blavette y Michel Fournier cuyo aniversario celebramos en un ambiente festivo y fraternal.

Después de haber intercambiado sobre lo que vivimos durante el año tanto en nuestro grupo como en la provincia, Marie-Françoise Simonin fue elegida de nuevo nuestra referente para el año que viene. Con miras al porvenir esbozamos algunas pistas de trabajo para ampliar la misión de nuestro grupo y esperamos con renovado interés las reflexiones de la asamblea provincial en cuanto a los AACE se refiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario