jueves, 7 de julio de 2016

UNIMINUTO inaugura el Centro Regional Cartagena

Liliana Naranjo, Jaime Bernal Villegas, padre Diego Jaramillo, Leonidas López, padre Harold Castilla, padre Albero Lineros y Raymundo Angulo.


Bogotá D.C., julio 7 de 2016. Cumpliendo con su misión social, de trabajar por el desarrollo de las comunidades a través de la educación, UNIMINUTO abre sus puertas en Cartagena, llevando educación de calidad a todas las regiones de Colombia.

En una ceremonia presidida por el padre Diego Jaramillo, Presidente de la Organización Minuto de Dios, el padre Alberto Linero, presbítero eudista, Leonidas López, Rector General UNIMINUTO y el padre Harold Castilla, Vicerrector General, se llevó a cabo el evento de presentación del proyecto Centro Regional Cartagena.

El padre Diego Jaramillo destacó durante su intervención la importancia que ha tenido la ciudad amurallada para la Obra Minuto de Dios, contado desde el Banquete del Millón hasta la creación del Centro Regional Cartagena.

Posteriormente, el Rector General Leónidas López enfatizó sobre la misión que cumple UNIMINUTO, con la premisa de formar jóvenes que transformen sociedad en el departamento y en todo el país, resaltando en su discurso que "todo es posible si existen las ganas de servir".

Por su parte, el padre Harold Castilla, acompañado de la Vicerrectora Liliana Naranjo, realizaron la presentación de este nuevo Centro, recordando a los asistentes que UNIMINUTO Cartagena además de haber sido creado para ofertar programas académicos, también es una institución que hace extensión y es generadora de investigación.

El padre Harold Castilla agregó que la intención de UNIMINUTO es fortalecer su presencia en el Caribe colombiano: “Desde hace varios años hemos querido fortalecer nuestra presencia en la Costa Atlántica. Estamos en Barranquilla y la idea ahora es que la Institución pueda desplegar su servicio educativo a toda esa región”.

El evento, reunió a personalidades como Raymundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la
belleza; Patricia Martínez Barrios, antigua Viceministra de Educación Nacional; Jaime Bernal Villegas, Rector de la Universidad Tecnológica de Bolivar; representantes de las fundaciones más importantes de la heroica, gremios y rectores de colegios de la ciudad.

Este proyecto ha sido apoyado además por la Alcaldía de Cartagena Distrito Turístico, la Arquidiócesis, en cabeza de Monseñor Jorge Jiménez; ONGs y toda la comunidad cartagenera.
En este Centro Regional se ofrecerán programas técnicos laborales como: Manejo de Archivos y Gestión Documental, Mercadeo en Puntos de Ventas, Atención Integral a la Primera Infancia y Seguridad Industrial; asimismo, tecnologías en: Comunicación Gráfica e Informática. Éste, junto al Centro Regional Atlántico, hace parte de la Vicerrectoría Regional Norte, la cual se encuentra a cargo de Liliana Naranjo.

La Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO en Cartagena se encuentra ubicada en el barrio Armenia, calle 31 #48 -94, Avenida Pedro De Heredia.


Dirección de Mercadeo y Comunicaciones
UNIMINUTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario