lunes, 26 de septiembre de 2016

El Tiempo Especial del Minuto de Dios celebró la vida del padre Daniel Doré

Del 19 al 23 de septiembre, el Tiempo Especial de Espiritualidad Eudista contó con la presencia del padre Daniel Doré cjm, presbítero de la Provincia de Francia, quien compartió la historia de la Congregación durante el siglo XIX.

Dentro de este contexto, se celebró su cumpleaños el 22 de septiembre, evento en el que participaron los presbíteros eudistas: Álvaro Duarte, director del Tiempo Especial y director de la Unidad de Espiritualidad Eudista, el padre Carlos Montaño, graduado recientemente en Biblia de una universidad española y el padre Carlos Jiménez, acompañante del proceso en Tabio, Cundinamarca.

Los jóvenes en formación manifestaron su gran alegría por compartir con el padre Doré el don de la vida. Él, por su parte, recordó que fue un 22 de septiembre también cuando ingresó a La Roche du Theil para realizar sus estudios con los Eudistas, luego de haber tenido la influencia de una tía religiosa, perteneciente a las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad.


El padre Doré compartió con los seminaristas del Tiempo Especial de la Provincia Minuto de Dios hasta el día 23 de septiembre, cuando se regresó a Bogotá para reunirse con algunos sacerdotes y regresar en los próximos días a su amada Francia.

TEE 2016 – Minuto de Dios – Tabio, Cundinamarca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario