jueves, 29 de septiembre de 2016

La Fundación El Buen Pastor participó en el 6° Congreso Nacional de Responsabilidad Social

El pasado lunes 12 de septiembre La Fundación El Buen Pastor participó en el 6° Congreso Nacional de Responsabilidad Social 2016, organizado en la ciudad de Medellín por la Corporación Fenalco Solidario.

Este evento que tuvo como objetivo promover la responsabilidad social y la sostenibilidad, impulsar la práctica de la responsabilidad social en las organizaciones colombianas y construir redes empresariales, al igual que sensibilizar sobre la vinculación de las personas y las organizaciones al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible ODS.

La jornada se desarrolló con diferentes ponencias:

Reputación de las Organizaciones" por Fernando Prado, Director de Institute Reputation; "Nuevos restos de la RSE en la agenda de desarrollo global" por Víctor Malagón Bastos, Partner de Asuntos Públicos de Kreab & Gavin Anderson.
"¿Por qué el consumo y la producción sostenible es la nueva oportunidad de negocio?" por Julio Andrés Rozo. Director de la Academia de Innovación para la Sostenibilidad.
"Innovación para la cultura organizacional". Colombia, por Edgar Helou, Gerente Google for Work


Finalmente la Corporación Fenalco Solidario, reconoció y exaltó las iniciativas organizacionales que impactan a la sociedad; donde se resaltó el compromiso con la Responsabilidad Social de diferentes instituciones y empresas al igual que el reconocimiento a ONG's y fundaciones como El Buen Pastor quienes están certificadas a través del sello de responsabilidad social y buenas practicas que otorga la institución organizadora del evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario