viernes, 11 de noviembre de 2016

Inscripciones primer semestre 2017 - UEE



La Unidad de Espiritualidad Eudista lo invita a iniciar el 2017 con nuestros cursos de formación espiritual, le ofrecemos tres nuevas opciones que gustarán a todos los interesados. Los cursos iniciarán simultáneamente el lunes 27 de febrero del presente año.

Los cursos mantienen una duración de tres meses; la identidad eudista se refuerza con estas vivencias para ser mejores discípulos de la vida en Cristo, conozca a profundidad cada curso, además de los nuevos siguiendo los enlaces a continuación:


Manifestamos que el precio simbólico para nuestros interesados es de: $70.000 pesos colombianos que equivaldría en dólares USD35 para los residentes en el extranjero.

Luego de realizar su inscripción nosotros enviaremos a cada inscrito información adicional para que haga efectivo el pago del (de los) curso (s) que desea realizar, teniendo en cuenta si es nacional (Colombia) o extranjero.


Para más información escríbanos al correo electrónico espiritualidad.eudista@gmail.com o también puede comunicarse a nuestra línea telefónica en Bogotá (Colombia) +57 (1) 291 6520 Extensión 7959.

¡No se los pierdan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario