miércoles, 9 de noviembre de 2016

Peregrinación al Santuario de lo Vásquez


Valparaíso/Chile.

Esta tradicional peregrinación que convoca a miles de jóvenes en torno la figura de la Virgen María, tuvo como objetivo: “caminar, peregrinar, pensando en la Misericordia de Dios y compartiendo las experiencias de misericordia que han tenido en sus vidas”. El lema fue “Misericordiosos como el Padre” (Papa Francisco).

El pasado sábado 5 de noviembre participamos en la Peregrinación Juvenil al Santuario de lo Vásquez, diócesis de Valparaíso.


Fue una jornada donde pudimos compartir nuestro carisma, misión y vocación con todos los jóvenes que se acercaron a nuestro stand. Damos gracias a Dios la oportunidad de estar presente junto a los jóvenes, de escucharlos y responder sus dudas.

Queremos acercarnos a los jóvenes como Jesús lo hace, mirarlos con cariño y estar con ellos al estilo del Buen Pastor, es decir, con paciencia, ternura, dedicación, escucha y sobre todo con amor incondicional por cada persona.

La misión es grande y desafiante, queremos que muchos jóvenes se atrevan a optar por algo grande; consagrar la vida al Reino de Dios teniendo los sentimientos, actitudes y afectos del Pastor Bueno.

¡Seamos fecundas para extender la Obra Santa!


Equipo de pastoral vocacional
vocacional@buenpastor.cl




No hay comentarios:

Publicar un comentario