martes, 28 de febrero de 2017

Ayudemos a los Parra

Martha Caballero es una madre cabeza de familia que sostiene tres hijos con diferentes grados de discapacidad y necesita con urgencia una casa para ella y sus hijos.

El grupo familiar de Martha está integrado por ella y sus hijos Edwin de 13 años y quien padece de autismo severo, Valentina de 3 años, recientemente diagnosticada con macrocefalia y su hijastro Edwin de 22 años, quien también padece de autismo y retraso mental.

El sustento económico lo derivan de un pequeño negocio de accesorios de vestir que tiene Martha en su casa, así como la mesada alimentaria que le pasa el padre de uno de los niños.

Ellos necesitan urgentemente de la ayuda de todas las personas que puedan aportar a esta campaña para que logren adquirir una vivienda digna.

La Corporación El Minuto de Dios, estudió su caso y decidió ayudarles a conseguir una vivienda digna y convoca a las personas de buen corazón a unirse a la campaña para que Martha y su familia puedan tener una casa propia.

A través de la plataforma de donaciones de la pagina web desde $5.000 y consignando en la cuenta de ahorros de Davivienda #004000200735 desde $20.000



No hay comentarios:

Publicar un comentario