lunes, 20 de febrero de 2017

Conferencia - La Vida es una Decisión

La Psicóloga Elizabeth Guerra ha estado acompañándonos en las tardes en la programación de la emisora, su estilo fresco y actual, su conocimiento del comportamiento de las personas, y su mirada desde la Fe.

$ 25.000 impuestos incluidos.

Todo lo que estás viviendo hoy es el fruto de una elección que en algún momento del pasado hiciste, o que otros hicieron por ti. De la misma manera, todo lo que vivas en el futuro será la consecuencia directa de las decisiones que tomes ahora. Es crucial ser consciente de aquella regla de la vida que nos transmite la palabra de Dios: "lo que uno siembra, eso es lo que recoge".

En realidad es una gran noticia, nos dice que nuestras cosechas están en nuestras manos, que dependen de nosotros, que no tenemos que pedir permiso al universo ni depender de nadie para definir la clase de vida que queremos vivir. Pero es necesario tomar decisiones, es preciso tener la valentía de elegir, de ser los primeros en apoyar nuestras propias decisiones, y nunca dejar de asumir las consecuencias que nos conllevan. Todo es posible para el que cree, y el que cree tiene valentía para decidir, para imaginar su futuro y construirlo de la mano de Dios, que bendice nuestros planes y nos invita a hacerlos junto al suyo.


La Psicóloga Elizabeth Guerra ha estado acompañándonos en las tardes en la programación de la emisora, su estilo fresco y actual, su conocimiento del comportamiento de las personas, y su mirada desde la Fe y los Valores nos darán una riqueza que todos podremos aprovechar, en la conferencia que va a compartir con la audiencia de Minuto de Dios el próximo 28 de febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario