lunes, 13 de marzo de 2017

Directivos CELAM y secretarios generales de Conferencias Episcopales visitan la obra Minuto de Dios


La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO fue sede de la Reunión de Directivos CELAM y Secretarios Generales de Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe, espacio en el que la Organización Minuto de Dios como líder del encuentro presentó a los participantes los proyectos y organizaciones que hacen parte de la obra que inició nuestro fundador, el padre Rafael García-Herreros.

En el marco de esta reunión, se entregó la Orden al Mérito Social Rafael García-Herreros, esta distinción fue otorgada al Cardenal Rubén Salazar Gómez, quien actualmente se desempeña como Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano y Arzobispo de la ciudad de Bogotá.

Además, durante este evento los líderes religiosos tuvieron la posibilidad de conocer los detalles de la Obra Minuto de Dios, sus objetivos, alcances y logros, así como los retos en los que actualmente concentra sus esfuerzo para la búsqueda de la construcción de un mejor país.

Entre las actividades de la visita, se realizó un recorrido por el barrio Minuto de Dios y sus obras sociales más influyentes, así mismo se expuso el modelo educativo UNIMINUTO y los visitantes pudieron conocer espacios como el Museo de Arte Contemporáneo, el Parque Social Minuto de Dios, Radio Minuto de Dios, entre otros.

Esta reunión estuvo presidida por el Director de la Organización Minuto de Dios, Padre Diego Jaramillo, en compañía del Padre Camilo Bernal, Padre Alberto Linero, Dr. Leónidas López -Rector General , Harold Castilla-Vicerrector General UNIMINUTO, entre otros miembros de la comunidad educativa y la comunidad Eudista.

Dirección Nacional de Mercadeo y Comunicaciones
UNIMINUTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario