miércoles, 29 de marzo de 2017

Espiritualidad Eudista en Catholic.net



Con gran alegría, la Unidad de Espiritualidad Eudista sigue cosechando frutos para difundir la espiritualidad de san Juan Eudes. Luego de permanentes contactos con el prestigioso sitio web católico Catholic.net, las directivas de esta página se han contactado con la UEE para iniciar nuestra participación en su web publicando contenido en la sección: "Mariología, todo acerca de María". Las publicaciones iniciaron la semana anterior, cuando se puso a disposición de todos los visitantes un texto de san Juan Eudes sobre el Corazón de María que sufre al ver los tormentos del Corazón de Jesús.

En efecto, la espiritualidad de san Juan Eudes está caracterizada por su fuerte acento mariológico, realidad que se descubre al observar sus escritos y determinar que su obra más extensa lleva como nombre: El Corazón Admirable de la Santísima Madre de Dios.

Esta noticia se une a la publicada la semana anterior, en la que el sitio web español ReligiónenLibertad publicó, en la sección "Orar con", contenido del presbítero normando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario