martes, 4 de abril de 2017

Jurura se llenó de felicidad


El fin de semana pasado Jurura, Guajira, un pequeño pueblo recibió la visita de El Minuto de Dios junto con el Club de Rotarios de Colombia. El motivo de esta visita fue la entrega de 60 bicicletas para el transporte de los niños del Centro Educativo Jurura, como parte de los programas de ayuda del Club y de la Corporación.

Fue un feliz encuentro entre las personas de la comunidad, los padres de familia, miembros ilustres del club de Rotarios y de la Corporación Minuto de Dios con los niños beneficiados, sucedió en el centro educativo Jurura para la entrega efectiva de ésta importante donación.

La donación se recibió con gran emoción, que se manifestó incluso con lágrimas entre los beneficiados de este importante apoyo para los niños de la región, pues la pequeña escuela queda muy lejos de las casas de los estudiantes, hasta 7 kilómetros de distancia. Antes de éste beneficio recibido se veían obligados a caminar ésas largas distancias a pie, para poder acceder a la educación que saben es vital para su desarrollo.

Esta ayuda generosamente entregada por el club de Rotarios Colombia Distrito 4281, bajo la consigna “Amistad y Compromiso” fue entregada al centro educativo en comodato, para que sea aprovechado por los estudiantes.

Para la entrega se puso un inflable para la diversión de los niños y el Minuto de Dios tendió un estandarte que decía: “Yo quiero tomarme un minuto no para pedir algo, sino para agradecer todo lo que tengo”.


Escrito por Ronald Beltrán Tórrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario