martes, 30 de mayo de 2017

Oremos por las vocaciones Eudistas

Por iniciativa del padre Jean-Michel Amouriaux, Superior General de la Congregación de Jesús y María (Padres Eudistas), se publica la "Oración por las Vocaciones Eudistas". Este texto fue compuesto y traducido a cinco idiomas: francés, inglés, portugués, español e italiano, por el Padre General para invitar a toda la Familia Eudista a vivir en un ambiente de súplica confiada al Señor, para que siga suscitando muchas vocaciones para esta bendita Congregación, de la cual Jesús y María son los Superiores. Te adoramos, Señor Jesús. Tú llamas a tus discípulos para que se queden contigo, para formarlos y enviarlos a anunciar la Buena Noticia de la salvación. Te adoramos en ese llamado, en la elección que les haces para consagrar su vida al servicio de tu misión. Contigo, Jesús, adoramos al Padre, fuente de la Palabra y origen de toda vocación.

Señor Jesús, te agradecemos porque eres la Palabra viviente del Padre, nuestro Sumo sacerdote y Buen Pastor. Te damos gracias po r haber establecido tu Iglesia con la fuerza del Espíritu Santo. T e bendecimos porque has llamado sacerdotes de entre tus discípulos. Tras tus huellas y asistidos por tu gracia, ellos anuncian el Evangelio, celebran tu Nombre y sirven a sus her manos. Recon ocemos con inmensa gratitud, Señor, que eres tú quien ha fundado nuestra Congregación por medio de tu servidor san Juan Eudes y que eres tú quien nos ha llamado para contarnos entre sus miembros.

De rodillas ante ti, Señor Jesús, te pedimos perdón por nue stras infidelidades, tibiezas y desobediencias. Hemos malgastado tu herencia y hemos sido infieles. Sólo tu misericordia nos puede levantar para mirar hacia adelante con confianza.

Te pedimos también, Señor Jesús, que suscites nuevas vocaciones en todas las Provin c ias de la Congregación. Concédenos los medios humanos y financieros para que los que vengan puedan ser formados de manera ejemplar, de tal manera que la Congregación cumpla con su vocación propia
dentro de la Iglesia.

Todo esto te lo pedimos po r intercesión de la Virgen María, Madre del Verbo encarnado, de san Juan Eudes, de los bienaventurados mártires eudista s y de todos nuestros hermanos que nos han precedido en los caminos de la misión.

Corazón de Jesús y María, te saludamos, nuestro amor y confianza están en ti. Amén.


Superior General Jean-Michel Amouriaux

Clic aquí para descargar esta oración por las vocaciones

Let´s pray for our Eudists vocations 

Oremos pelas vocações Eudistas

Prions ensemble pour les vocations Eudistes 

Pregate per le vocazioni Eudisti


No hay comentarios:

Publicar un comentario