miércoles, 3 de mayo de 2017

Proyecto de Reconciliación en la Ciudad Bogotá

Foto de izquierda a derecha: Ricardo Triana Soto. Director Ejecutivo del Consejo de Empresas Americanas - CEA. Beatriz Carmona. Presidente de Accenture en Colombia Kevin Whitaker. Embajador de EEUU en Colombia Ricardo Amaya. Director de ACDI/VOCA

Con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, El Consejo de Empresas Americanas (CEA) y USAID, a través de ACDI/VOCA, anunció un acuerdo de cooperación mutua para unir esfuerzos de inversión social de las empresas estadounidenses en Colombia y los de la cooperación internacional, para el desarrollo de nuevas iniciativas que logren la transformación de las comunidades vulnerables en el país.

CEA-Hands for Change, es la plataforma en donde las empresas estadounidenses pueden alinear y articular las sinergias necesarias de esfuerzos de inversión social de manera proactiva,Accenture, Baxter, Boston Scientific, Drummond, Hill&Knowlton, IBM, Ingredion, PepsiCo, S.C. Johnson, y World Vision, son las empresas afiliadas al CEA, que actualmente trabajan en conjunto proyectos enfocados en la reconciliación de comunidades en Bogotá, Medellín y Apartadó, apoyando a cerca de 300 emprendedores.


En el marco de esta alianza, la Corporación El Minuto de Dios ejecutará en la ciudad de Bogotá el proyecto “Iniciativa socioeconómica para la Reconciliación”, el cual beneficiará de forma directa a 300 personas entre las cuales se encuentran 100 emprendedores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario