jueves, 8 de junio de 2017

Reconocimiento a 30 años de labor de la Fundación Eudes


De izquierda a derecha: Padre Bernardo Vergara Rodríguez, director y fundador Fundación Eudes; el concejal Ramón Emilio Acevedo Cardona; y la señora Ana Julia Arias, coordinadora Regional Antioquia Fundación Eudes.

En ceremonia realizada hoy (06 de junio 2017), el Concejo de Medellín, en cabeza del concejal Ramón Emilio Acevedo Cardona, rindieron homenaje y entregaron la Orden al Mérito Don Juan del Corral en grado plata a la Fundación Eudes por sus 30 años de destacada labor.

En ceremonia realizada hoy, el Concejo de Medellín, en cabeza del concejal Ramón Emilio Acevedo Cardona, rindieron homenaje y entregaron la Orden al Mérito Don Juan del Corral en grado plata a la Fundación Eudes por sus 30 años de destacada labor de personas que, de manera voluntaria y sin ánimo de lucro, realizan actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas infectadas por el VIH-SIDA.

El concejal Ramón Emilio Acevedo Cardona, felicitó al Padre Bernardo Vergara Rodríguez, director y fundador Fundación Eudes y la coordinadora Regional Antioquia Fundación, Ana Julia Arias, por la maravillosa labor que realizan al ofrecer a las personas con VIH-SIDA un sistema de reintegración y apoyo, rescatando desde los valores cristianos la esperanza de una vida mejor para ellos y sus familias.


Video Fuente Teleantioquia

Los invito a continuar siendo un ejemplo de luz y vida, asegurando que este tipo de entidades son fundamentales para fortalecer la dignidad, los valores, la formación y la condición de estas personas como ciudadanos activos.

Durante la entrega del reconocimiento, el Padre Bernardo Vergara Rodríguez, director y fundador Fundación Eudes, afirmó que continuará trabajando con amor para mejorar la realidad de los niños y adultos que viven bajo esta condición; y enfatizó su compromiso por brindarles servicios integrales con programas de prevención, promoción y asistencia, enmarcados en valores de amor y respeto.


Directivos y beneficiarios Fundación Eudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario